LO NUEVO

sábado, 16 de enero de 2021

Los Mejores Gadgets Para Niños

LOS MEJORES GADGETS PARA NIÑOS

Mejores Gadgets
Mejores Gadgets


Los mejores gadgets para niños son aquellos que despiertan todo lo que sería la imaginación del niño y que los incentiva a aprender cualquier cantidad de cosas. Sin embargo, hay gadgets de todo tipo y siempre es bueno probar algunos para saber qué beneficios le traerán a su hijo.


No siempre los niños le dan importancia a los gadgets, pero siempre te ayudará a que tus amigos sepan que tienen un amigo con el que contar a la hora de requerir de consejos con respecto a los temas más vanguardistas en cuanto a tecnología.


Los gadgets que vamos a presentar en este artículo sirven para que tu hijo estudie, para que se entretenga, o para que aproveche las herramientas tecnológicas que circulan en el mercado a diario y que de una manera u otra le dan soporte al niño.


Los mejores gadgets para niños

En esta lista te daremos el precio del gadget y para qué sirve realmente, además de explicarte cómo ayudaría a tu hijo en su día a día tomando en cuenta todos los factores que influencian la rutina de un niño y de su familia.


Altavoz portátil con conexión bluetooth resistente al agua Ultimate Ears Boom 3 (150$)

Escuchar música es algo que todos hacemos en la actualidad sin importar la edad que tengamos. Los niños desde pequeños ya van formando sus propios gustos musicales, por lo que necesitan de su propio espacio para oír las canciones que más les gustan.


Gracias a esta necesidad de los niños recomendamos ofrecerles este altavos bluetooth resistente al polvo y al agua. Es sumamente ligero llegando a tener un peso total de 1,3 libras y funciona todavía a 150 pies de su fuente. 


Si a tu hijo le gusta oír música mientras se ducha o quiere llevar este altavoz a la playa, podrá hacerlo sin problema alguno, porque tú no tendrás preocupaciones por si se daña o se rompe. Este gadget se encuentra diseñado para reproducir aquellas recomendaciones más acertadas y adecuadas para los mejores de edad.


Amazon Echo Glow lámpara inteligente para niños multicolor (30$)

Desde el momento en el que pruebes este gadget verás porqué se diferencia en gran manera de las lámparas o luces nocturas que inundan el mercado actual. El Echo Glow está integrado por una luz LED inteligente que se encuentra sincronizada con la IA Amazon Alexa para brindarles a los más pequeños de la casa luz ambiental sin que se sientan como bebés en sus cunas.


El tamaño de esta lámpara inteligente es del tamaño de una pelota de softball y puede iluminar en colores diferentes, también cuenta con un sistema de color arcoíris o puede resplandecer en patrones como fogatas, bajo el agua y discoteca.


Igualmente puede ser un gadget bastante útil cuando tu hijo tiene que despertar, ya que se encarga de ir iluminando gradualmente la habitación hasta que suene la alarma de la mañana para despertar e ir a realizar sus quehaceres.


Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare para niños (40$)

Se trata de un cepillo eléctrico inteligente que ayuda a los niños a desarrollar una perfecta higiene dental a medida que van creciendo, ya que hay familias en las que este hecho puede implicar un gran reto.


El Sonicare es un capillo que incorpora funciones llamativas para los niños y preadolescentes, ya que es un cepillo que tiene conexión Bluetooth que va dándote las indicaciones del lavado dental, tiene un temporizador musical y cuenta con un juego interactivo que incentiva a tus hijos a cepillarse los dientes en conjunto con una app complementaria de descarga gratuita.


Este cepillo dental es una versión en menor tamaño y más ligera de la ya conocida versión para adultos y termina alentando a los niños a realizar el cepillado de la boca dos veces al día, y el panel de seguimiento para padres les permite comprobar que sus hijos están realizando el trabajo correctamente.


Google Family Time App

Si le das a tu hijo un Smartphone y no vigilas lo que hace con el mismo estarás creando un gran problema para ti mismo. Nunca sabrás con exactitud lo que están haciendo o a qué peligros se están exponiendo poco a poco.


Gracias a esta tremenda necesidad de conocer lo que hacen tus hijos en el ciberespacio se ha desarrollado el Google Family Link y ha llegado a ser el miembro extra en la mayoría de las familias, ya que actúa como una niñera digital para ayudarte a vigilar a tus menores en casa. 


Esta app tiene una interfaz sumamente limpia y muy sencilla con la cual podrás hacer todo lo que quieres hacer para proteger a tus menores: establecer filtros de navegación o saber qué hacen en tiempo real.


Sin embargo, también te ayuda a administrar el tiempo que los niños se la pasan jugando en la pantalla y establecer una hora en la que se suspenda el dispositivo para dormir. También puedes establecer las apps que pueden descargar. Mientras los niños se encuentran en las horas de escuela puedes bloquear el entretenimiento que reciben, los navegadores y los juegos para que deban concentrarse únicamente en sus clases, incluso cuando el profesor está descuidado.


Microsoft Surface Go 2

Desde que comenzó la pandemia, el significado de la escuela ha cambiado profundamente con el aprendizaje a distancia. Afortunadamente, con los estudiantes de secundaria, no estamos sujetos a la agotadora y práctica enseñanza diaria en casa que se da a los niños más pequeños. 


Sólo tenemos que asegurarnos de que nuestros preadolescentes puedan acceder fácilmente a la tecnología adecuada para participar activamente en esta nueva aula virtual, sin tener que pedirnos ayuda. Como muchos hogares, los cuatro estamos trabajando con ordenadores. Pero no todo el mundo necesita un caro y completo portátil. 


Nuestra solución para los chicos es el Microsoft Surface Go 2, una tablet portátil híbrida ultraportátil con una pantalla de 10,5 pulgadas que sólo pesa 1,2 libras. Ofrece un fácil acceso a herramientas de clase como Zoom, Google Chrome, y el paquete completo de Microsoft Office, incluyendo el almacenamiento en nube OneDrive. 


Cuando quieras usar el Go 2 como un portátil, colócalo con el soporte en la parte posterior y voltea la cubierta magnética para descubrir un juego de teclas mecánico y teclas retroiluminadas. O quítale esas cosas y conviértelo en una tableta para transmitir TV, películas y YouTube. 


También viene con una aplicación de cámara que funciona directamente con la cámara de 5MP orientada hacia atrás para un simple escaneo de los deberes. Y hay un buen control parental para ayudarte a mantener tu tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado