LO NUEVO

domingo, 20 de septiembre de 2020

Mejores aplicaciones para Android

Las 9 mejores aplicaciones para Android del 2020 

Imagen de mejores aplicaciones Android
Mejores aplicaciones Android

Existen numerosas aplicaciones de Google en Android puede ofrecer, ya sea para entretenimiento, estudio o fines de ocio.


Por ello, hemos decidido crear un artículo con las aplicaciones que mejor se han destacado durante el año.


A continuación, te hablaremos de las mejores 9 aplicaciones del 2020.  

1. Curio



Si te gusta leer las noticias de los periódicos internacionales, esta puede ser la mejor opción para ti.


Con esta app podrás estar al tanto de todos los sucesos que ocurren en el mundo diariamente. Es gratis, pero también cuenta con un servicio anual o mensual para acceder a más contenido.

2. Action Dash


ActionDash, es la aplicación por excelencia para determinar el bienestar digital, por lo que es la app perfecta para aquellos usuarios adictos a su Smartphone.


Como resultado, está a disposición de todos los usuarios que desean cambiar este adictivo hábito mientras que proporciona una experiencia más profunda con mejores resultados y una personalización excelente.

3. Endel

Endel es la aplicación perfecta para relajar la mente y el cuerpo, pues crea paisajes sonoros personalizados para dar a la mente y al cuerpo lo que necesita para estar completamente inmerso en cualquier tarea.

4. Appy Weather

Appy Weather fue considerada una de las mejores aplicaciones del año por su conveniencia y simplicidad. También proporciona información meteorológica en un lenguaje accesible para todos.


Por lo tanto, si buscas una app que te hable del clima, esta es tu mejor opción.

5. Boost Productivity & Time Tracker

Si quieres mejorar tu productividad diaria, necesitas conocer y descargar Boost Productivity & Time Tracker a tu Smartphone.


A través de esta aplicación, puedes obtener sugerencias sobre cómo utilizar tu tiempo de manera más productiva organizando tus actividades, rastreando tu tiempo con ellas y mostrando estadísticas intuitivas.

6. Big Bang AR

Big Bang AR ofrece una experiencia única para todos los entusiastas de la astronomía.


Se trata de una experiencia de realidad aumentada perfecta para los usuarios que deseen explorar el universo y sus secretos.

7. Concepts


Concepts es un espacio flexible para planificar, crear y pensar. La app permite a los usuarios dibujar ideas en una pantalla sin fin, escribir, tomar notas, dibujar guiones, dibujar libremente y realizar bocetos de productos.


Por lo tanto, es la app perfecta para aquellos artistas y diseñadores gráficos que deseen compartir de inmediato sus trabajos con clientes, amigos y otras aplicaciones.


8. DotHabit

Si buscas una app relacionada con el crecimiento personal, el manejo de hábitos, metas y rutinas, DotHabit es lo que necesitas.


Después de todo, cambiar tus hábitos puede marcar la diferencia en tu vida diaria; por lo que esta app puede ser la mejor opción para aquellos que desean cambiar drásticamente su estilo de vida.

9. Ablo








Existen claras sugerencias para las mejores aplicaciones del año y entre ellas se encuentra Ablo, como la mejor aplicación para aquellos que desean conocer gente nueva y hacer amigos. Todo esto mientras se explora la diversidad de personas y culturas alrededor del mundo.


Con esta app, el usuario puede descubrir nuevos lugares al otro lado del mundo y encontrar nuevos amigos.


¿Te animas a probar algunas de estas increíbles aplicaciones? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado