LO NUEVO

jueves, 5 de noviembre de 2020

Número virtual para WhatsApp

Número virtual para WhatsApp 

Número Virtual Gratis


Hoy en día todos andamos buscando un número virtual sin necesidad de ningún contrato con operadoras telefónicas, ya que es un gasto y quizás estamos buscando un número virtual con el que se pueda utilizar WhatsApp, es por ello que hoy les traigo la mejor aplicación para tener tú número virtual totalmente gratuito y rápido.


La aplicación que les voy a mencionar a continuación provee números virtuales americanos, además, está disponible en la PlayStore totalmente gratuita, la aplicación es: Textnow.

 


Que es una aplicación que te permite servicios telefónicos sin necesidad de tener un contrato con una compañía, además las llamadas realizadas a Estados Unidos y Canadá son totalmente gratuitas.


También puedes pagar el plan Premium mensual que quita todos los anuncios de la aplicación, pero si no deseas pagar no hay problemas en obtener tu número virtual, además, no afecta en absoluto en la funcionalidad de la misma.


Para conseguir nuestro número virtual sólo debemos seguir los siguientes pasos:


Primero, debemos instalar nuestra aplicación desde la PlayStore totalmente gratis PUEDES DESCARGAR LA APLICACIÓN AQUÍ, cuando finalice la descarga empezaremos con el proceso de creación del número virtual.


Ahora debemos dirigirnos a la aplicación y darle a obtener un número virtual gratuito, pero que no sea automático por la ubicación, debemos ponerlo manualmente e introducir el código de área "831" o "929", que estos son los códigos que por el momento están generando números virtuales funcionales para WhatsApp.

Código de área


Luego de haber colocado el código de área, seleccionamos un número telefónico sin apretar el botón de siguiente y vamos a nuestra aplicación de WhatsApp e introducimos el número virtual que seleccionamos en la aplicación de Textnow y damos en confirmar en WhatsApp, sí te dice que el número es correcto volvemos a la aplicación de Textnow y con el número ya seleccionado le damos a elegir.




Cuando se termine de registrar en número virtual en Textnow tenemos que dirigirnos a WhatsApp y procedemos a enviar el código que normalmente es un mensaje de texto, pero cuando lo enviemos debemos esperar a que el minuto pase y le damos a recibir el código por una llamada telefónica, de no ser así nunca recibiremos el código de verificación que WhatsApp nos envía. Una vez recibido el código mediante la llamada, debemos introducirlo en nuestra aplicación de WhatsApp y ya estará completo el proceso de creación de nuestro nuevo WhatsApp con numero virtual de Estados Unidos, listo para empezar a enviar y recibir mensajes dentro de la red social más utilizada hoy en día.


Sí tienes dudas no olvides comentar aquí debajo para brindarte soluciones a los problemas que tengas.

ProAndroid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado