Aunque su negocio principal podría comenzar a generar un ingreso en los próximos años, Uber es flexible en continuar con sus inversiones agresivas en varios segmentos, el Estado altament aunque su negocio principal podría comenzar a generar un ingreso en los próximos años, over es flexible en continuar con sus inversiones agresivas en varios segmentos.
El Estado altamente diversificado y en constante expansión de las operaciones de Uber por lo tanto aún afectará su capacidad de ganar dinero por el momento, dijo Khosrowshahi, lo que implica que incluso si la startup con sede en San Francisco, California logra comenzar a registrar ganancias en los próximo tres años, Son resultado final no es particularmente alto. Las tecnologías de conducción out autónoma y los nuevos a largo plazo y un ingreso importante, dijo el CEO. Uber perdido alrededor de 4000 millones en 2017 y recaudo aproximadamente 22,2 mil millones de este su ronda de financiación de la serie A en 2011, con algunos inversores sal estando en la oportunidad de cobrar una vez que Soft Bank se acercó a la empresa con la intención de invertir el año pasado. Incluso el cofundador y ex CEO de Uber, Travis Kalanick, vendido una porción de su participación en la empresa por primera vez, utilizando la propuesta de Soft Bank como medio para convertirse en un multimillonario "Real".
Si bien la inversión vino en la forma de la mayor venta de acciones privadas en la historia de las operaciones, también se realizó con un descuentos significativo del 30% en la valoración anterior de Uber de $ 68,5 mil millones, lo que generó algunas preocupaciones con respecto a la capacidad de la compañía dinero a largo plazo. Debido a este estado de cosas, Khosrowshahi busca equilibrar las ganancias de la startup en el futuro, especial mente cuando Uber se está preparando para una oferta pública inicial que tendrá lugar el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario