Ya pasé suficiente tiempo con el LG G7, Yaqué estoy seguro de que no cambiará la suerte de la división móvil de LG.
También he pasado el tiempo suficiente para saber que es una pena. Porque, mira, el teléfono es bastante bueno, excelente incluso, de la manera que cuenta. Y el nuevo enfoque de LG en A-B-C-D , Es decir, al, batería, cámara y pantalla, es el paso correcto después de años de experimentación fallida.Pero en el corazón del G7 hay una nueva forma de experimentación, o más exactamente una inversión en una teoría no probada, que la IA Y su capacidad de unir un ecosistema son fundamentales para el futuro de LG. Con ese objetivo, parece algo irónico que, de una vez el G7 sea perjudicial y significativo para su balance final, perjudicial porque la división móvil de LG pierde dinero de forma sistemática cada trimestre, y lo ha hecho durante más de tres años; significativo porque el móvil es hoy el pegamento que une a las corporaciones, la plataforma en la que se encuentran todos los demás productos. El mundo es móvil, y LG, que el último trimestre publicó ganancias récord en la parte posterior de televisores y electrodomésticos, no teléfonos, es lo que impulsa la innovación.
Lo que nos lleva al el LG G7 ThinQ. Es el póster de la nueva marca ThinQ de la compañía, que pronto se ganará a todo, desde teléfonos hasta televisores electrodomésticos, y es un importante paso siguiente en la construcción de la coerción a lo largo de las líneas de productos dispares de LG. Los ejecutivos dentro de la empresa ni siquiera saben si la estrategia funcionará, algunos lo han admitido, pero el G7 no se puede ver aislado sin reconocer que no es más que un engranaje de una máquina enorme y amorfa.
Entonces, ¿crees que es bueno el engranaje?
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